robots friegasuelos

Tener un robot friegasuelos en tu hogar hoy día no es demasiado difícil. El mercado está lleno de marcas y modelos que harán que te olvides de barrer y fregar el suelo. Y eso equivale a sacar tiempo libre para hacer otras cosas, tanto dentro como fuera de casa. Se acabó eso de tener que barrer y luego fregar el suelo. Ahora hay un robot que lo hace por ti moviendo un dedo (y, a veces, ni eso).

Reconócelo, ¡quieres un robot friegasuelos y lo quieres ya! No quieres pasarte un fin de semana más limpiando, ni tampoco volver del trabajo cansado y tener que ponerte a recoger las migajas del suelo que se han quedado de la noche anterior. Ahora que la vida es más rápida, necesitas algo que se ocupe de la limpieza.

¿Por qué comprar un robot friegasuelos?

Considerar tener en tu casa un robot friegasuelos para que te ayude con la limpieza no es una idea descabellada, más bien al contrario. Hablamos de un aparato con múltiples ventajas frente a los tradicionales cepillo, recogedor, cubo y fregona. Así que, si aún no te has decidido, no sabes lo que te estás perdiendo.

Mejor robot friegasuelos 2020: las marcas más vendidas

Braava o Roomba de iRobots

De Roomba tenemos los iRobots. Han sido desde hace mucho los mejores en el mercado español aunque el problema era el precio de estos, que excedía los presupuestos de muchos (y optaban por versiones chinas de menor calidad, pero por menor precio). En este caso los iRobots tiene una gran potencia de succión y diferentes funciones que ayudan a ser una buena elección a la hora de limpiar (o de dejar que un robot haga el trabajo por ti). Es sin duda la marca lider del mercado que más se han especializado en los robots dedicados única y exclusivamente al fregado de suelo.

Braava Jet M6

Sin duda el mejor robot de fregado actualmente en el mercado.  Con mapeo inteligente y un pulverizador que dejará el pavimento, cualquiera que sea el material, perfectamente fregado.

RebajasBestseller No. 1
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión Friega profundidad Mopa Compatible voz Coordinación Imprint Reconoce objetos Sugerencias personalizadas Recarga y reanuda Blanco
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.

Braava 390T o 380T

La Braava 390T es la segunda unidad de más prestigio de la marca lider del mercado, que mejores opiniones tienen de sus clientes. 

RebajasBestseller No. 1
iRobot Braava 390t, robot de limpieza de suelos para varias habitaciones y espacios grandes, silencioso
  • El robot de limpieza de suelos para habitaciones grandes y espacios grandes, diseñado por la marca con más de 25 años de experiencia e innovación robótica.
  • Limpia a fondo los espacios más grandes gracias a su sistema de lavado de 3 pasos. El modo de navegación iAdapt 2.0 con cubo de navegación ayuda al Braava a recordar dónde ha ido.
  • Diseñado para cualquier tipo de suelo duro, incluidos laminados, parquet, baldosas o piedra.
  • Seleccione el modo de «una sola pasada» para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo de mascotas y los alérgenos (hasta 92 m²), o el modo de «3 pasadas» para la limpieza en húmedo (hasta 33 m²).
  • Viene con 4 toallitas de limpieza de microfibra reutilizables, una para el modo de barrido en seco y otra para el modo de limpieza en húmedo.

Braava jet 240

El más pequeño y económico de los robots friegasuelos de Irobots el Braava Jet 240 que pulveriza y es capaz de forma sencilla de dejar perfectamente fregado habitaciones de algo más de 30m². También puede barrer, tiene 6 paños diferentes, 2 son para el fregado, 2 para barrer y otros dos para limpiar en seco.

RebajasBestseller No. 1
Robot friegasuelos iRobot Braava jet 250 - Pulverizador de chorro a presión - 3 en 1: fregado en profundidad, fregado suave y mopa en seco - Ideal para cocinas y baños
4.221 Opiniones
Robot friegasuelos iRobot Braava jet 250 - Pulverizador de chorro a presión - 3 en 1: fregado en profundidad, fregado suave y mopa en seco - Ideal para cocinas y baños
  • Braava se encarga de fregar. Tú de disfrutar. Braava jet consigue unos suelos limpios y un aroma fresco en tu casa cada día.
  • Robot friegasuelos 3 en 1. Elige entre sus 3 paños para fregar en profundidad, pasar la mopa en húmedo o pasar la mopa en seco. Braava jet selecciona automáticamente el modo de limpieza más adecuado en función del tipo de paño colocado.
  • Ideal para cocinas y baños. Su tamaño compacto le permite llega a lugares de difícil acceso como debajo y en torno al inodoro, esquinas y debajo de los armarios.
  • Pulverizador de chorro a presión. El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas* sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes.
  • Cabezal de limpieza vibratorio. El cabezal de limpieza vibratorio frota suavemente hacia delante y hacia atrás como lo harías tú.

Las mejores opiniones sobre robots friegasuelos

Muchos hogares se han decantado por comprar un robot friegasuelos que se encarga de tener el suelo «como los chorros del oro». Y sobre robot friegasuelos opiniones puedes encontrar muchas, tanto positivas como negativas. Pero la mayoría de ellas serán positivas siempre y cuando sepas elegir el mejor robot friegasuelos 2020 según tus necesidades. Y esto es:

  •  
  • Según necesites uno con mayor o menor batería. Dependerá de que tu casa sea muy grande o más bien pequeña.
  • Según necesites uno que pueda aspirar en varias superficies. Adaptándose a cada una de ellas, por ejemplo alfombras, terrazo, madera, etc.
  • Según el precio que quieras gastarte. Porque hay que reconocer que, debido a que el mercado dispone de muchos modelos y marcas, los precios también difieren entre sí.

Un robot friegasuelos ya no es tan caro como antes, y hay muchos con una calidad-precio bastante buena, solo es encontrarlo.

Enciende y deja que limpie por ti

Nada tan fácil como darle a un botón y el robot friegasuelos se moverá escaneando toda tu casa para limpiar hasta el rincón más difícil. La gran mayoría de robots aspiradores y friegasuelos vienen ahora con un sistema de navegación con el que se guían para hacer un mapa de toda tu casa y, de esa manera, poder limpiar sin que quede ni un centímetro por donde no haya pasado

Olvídate de la limpieza para siempre

Porque puedes conectarlo con tu móvil, de tal manera que puedes programarlo para que limpie a unas determinadas horas y días, sin que tú tengas que preocuparte por ponerlo en marcha. Ya se encarga él de saber cuándo debe limpiar para que, cuando llegues, esté todo perfecto.

Un robot friegasuelos que limpia de verdad

Cuando comenzaron a salir los robots friegasuelos su eficacia no era muy buena que digamos. Pero con el paso del tiempo se han ido mejorando hasta el punto de que hoy día son de lo mejor que hay. Dispones en el mercado de robots con capacidad de succión adecuada para limpiar aunque tengas alfombras en casa o bien convivas con mascotas (¡con la de pelo que sueltan algunas!). Además, si eres alérgico, nada como tener un robot friegasuelos para que nunca haya pelos de mascota, polvo, etc. que afecten a tu salud. 

Mejor robot friegasuelos 2020: las marcas más vendidas

Buscar un robot friegasuelos puede conllevar aparecerte un resultado de millones de sitios donde mirar. Y es que hay muchas marcas que se han lanzado al mercado de los robots aspiradores y friegasuelos y que ofrecen características muy similares entre sí (y dispares de precio).

Las principales marcas que, a día de hoy, se pueden considerar como mejor robot friegasuelos 2020 son:

Cecotec

Cecotec es una marca española que ha entrado hace poco a diferentes sectores. Uno de ellos es el robot de limpieza que se califica como «el definitivo» por un sistema de limpieza muy completo. De hecho, su último modelo sirve para hogares donde se tenga mascota y tiene una función de fregado con efecto «scrubbing», es decir, que parece pasar una fregona como lo harías tú manualmente.

Hobot

Por supuesto, el mercado está lleno de marcas conocidas y desconocidas que presentan robot friegasuelos y que pueden ser mejores en calidad y precio. Todo es conocerlos.

Xiaomi

La gran competencia de Roomba. Cuando una familia no podía permitirse uno de marca, recurría a Xiaomi (y al mercado chino) para hacerse con uno. El primero de sus modelos no era friegasuelos, pero sí el segundo, Roborock 2, donde tiene un sistema de mopa que se va humedeciendo conforme va pasando por el suelo. Ideal para suelos de madera ya que no los deja muy mojados y barre al mismo tiempo que friega.

Conga

Otra de las marcas que ha estado en «lucha» con las anteriores en España y que se desmarca un poco de las demás al ofrecer robot friegasuelos con cuatro funciones: aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Incluso puede hacer esas cuatro funciones a la vez, programando su semana para que limpie. Además, su último modelo dispone de tres formas de fregado, ideal para cuando tienes varios tipos de suelos y necesitas dosificar el agua a la hora de fregar.

Rowenta

Con una buena batería, los nuevos robots aspiradores de Rowenta suelen tener una autonomía de más de dos horas para barrer, aspirar y fregar, programándolos con su mando (que no con el teléfono). Te convencerá por los cepillos laterales (que llegan hasta las esquinas para que no se quede polvo en ellas) y también su sistema de aspiración para personalizar la limpieza según tus necesidades.

Robots friegasuelos más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión Friega profundidad Mopa Compatible voz Coordinación Imprint Reconoce objetos Sugerencias personalizadas Recarga y reanuda Blanco
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
RebajasBestseller No. 3
Robot Aspirador y friegasuelos iRobot Roomba Combo Conectado a WiFi con Diferentes Modo de Limpieza - Aspiración Potente - Sugerencias Personalizadas - Compatibilidad con los asistentes de Voz, Gris
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Aspiración potente - Aspira el polvo y la suciedad de suelos y alfombras gracias a su cepillo en forma de V y su potente aspiración.
  • Suelos limpios cada día - Su Sistema de fregado utiliza un paño de microfibra con una textura estriada especial. Personaliza tu limpieza con sus tres modos de fregado.
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Limpia sin esfuerzo - Gracias a su compatibilidad con los Asistentes de Google y Alexa, el robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo(TM) limpia tu hogar con solo escuchar tu voz.*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y AlexaAlexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC
Bestseller No. 4
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, G20 3000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/ WiFi/ App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 【Diseño único 3 en 1】El diseño único incorporado de la caja de polvo hace que sea fácil de instalar y quitar en cualquier momento. El depósito de agua se puede colocar en el robot aspirador al mismo tiempo que el depósito de polvo de 450 ml, sin necesidad de sustituirlo. Modos de limpieza seleccionables: barrido/mopa/barrido-aspirado-mopa.
  • 【Potencia de succión de 3000 Pa】 Potencia de succión de hasta 3000 Pa, con tres niveles de succión ajustables. Equipado con un motor sin escobillas de NEDC en Japón (estable y duradero). El sonido es de solo 50 dB y no te molestará en absoluto. La batería tiene una capacidad de 2600 mah y puede funcionar de forma continua durante 120 minutos (en el nivel de succión estándar).
  • 【Potente función de trapeado】Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml, puede agregar la cantidad correcta de detergente no espumoso, a diferencia de la mayoría de los otros aspiradores de robots. Puede controlar la cantidad de agua de lavado para lograr mejores resultados de lavado.
  • 【Actualice el sistema de navegación inteligente】 No es la limpieza aleatoria tradicional, el robot sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta de acuerdo con "Z" sin perder ninguna área, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recargará automáticamente.
  • 【Detección avanzada de alfombras】 Las aspiradoras robóticas detectan alfombras de manera inteligente y reaccionan rápidamente. Aumenta automáticamente la potencia en un corto período de tiempo. por lo que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas y las partículas de polvo ocultas, lo que aumenta la eficiencia de la limpieza. La tira de límite de 2M en el paquete se puede usar para establecer una zona prohibida para evitar que entre el robot.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Navegación LDS (sensor de distancia láser)
  • Planifica rutas de limpieza de forma inteligente
  • Gestiona los mapas y limpia como prefieras
  • Se encarga de los entornos complejos con flexibilidad
RebajasBestseller No. 6
Robot friegasuelos iRobot Braava jet 250 - Pulverizador de chorro a presión - 3 en 1: fregado en profundidad, fregado suave y mopa en seco - Ideal para cocinas y baños
4.221 Opiniones
Robot friegasuelos iRobot Braava jet 250 - Pulverizador de chorro a presión - 3 en 1: fregado en profundidad, fregado suave y mopa en seco - Ideal para cocinas y baños
  • Braava se encarga de fregar. Tú de disfrutar. Braava jet consigue unos suelos limpios y un aroma fresco en tu casa cada día.
  • Robot friegasuelos 3 en 1. Elige entre sus 3 paños para fregar en profundidad, pasar la mopa en húmedo o pasar la mopa en seco. Braava jet selecciona automáticamente el modo de limpieza más adecuado en función del tipo de paño colocado.
  • Ideal para cocinas y baños. Su tamaño compacto le permite llega a lugares de difícil acceso como debajo y en torno al inodoro, esquinas y debajo de los armarios.
  • Pulverizador de chorro a presión. El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas* sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes.
  • Cabezal de limpieza vibratorio. El cabezal de limpieza vibratorio frota suavemente hacia delante y hacia atrás como lo harías tú.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Eternal MAX Titanium. Potencia 3000 Pa, Autonomía 110min, 3 Niveles de Potencia y Fregado, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales Extra
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 3000 Pa, con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos.
RebajasBestseller No. 8
HOBOT Robot Friegasuelos con Agua y mopas motorizadas Que frotan 900 Veces/min, también aspira. Dispone de App y Control por Voz. LEGEE-7
  • Frota y friega el suelo a una velocidad de 900 veces/minuto
  • Incorpora también la función de aspirado
  • Mapea la casa y permite ver en la App el mapeo realizado por el robot en tiempo real
  • Sistema de limpieza patentado FastBrush en 4 etapas: aspira, frota con la mopa en seco, pulveriza agua y frota con la mopa sobre suelo mojado
  • Sus 2 mopas motorizadas, lo hacen exclusivo en el mercado
RebajasBestseller No. 9
Bissell 2931N - SpinWave Robot 2 en 1, Aspira y Lava, Conectado con Función de Aspiración en Seco y Friegasuelos
209 Opiniones
Bissell 2931N - SpinWave Robot 2 en 1, Aspira y Lava, Conectado con Función de Aspiración en Seco y Friegasuelos
  • PARA MOQUETAS Y ALFOMBRAS DE PELO LARGO: las escobillas limpiadoras giran activamente levantando la suciedad y proporcionando una limpieza efectiva; dispone de diversos modos de limpieza y velocidades de flujo en función de las diferentes clases de suelos y necesidades de limpieza
  • SISTEMA DE LIMPIEZA: cuenta con un sistema de limpieza de dos depósitos que le permite cambiar fácilmente el depósito para aspirar o limpiar el suelo de forma automática
  • CONTROL POR APLICACIÓN: gracias a la aplicación conectada a Internet, podrá manejar remotamente su robot y planificar su funcionamiento
  • POTENTE, 1500 PA: para aspirar o limpiar activamente; depósitos intercambiables para un doble funcionamiento en seco o mojado
  • La aplicación Connect de BISSELL solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Francia, Italia, España y Portugal
Bestseller No. 10
Dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con vaciado automático de polvo, detección obstáculos navegación LiDAR, succión 4000Pa pisos alfombras y pelos de mascota, 170min batería, WiFi/APP/Alexa
  • [45 días con las manos libres] Después de cada sesión de limpieza, el Robot D10 Plus volverá automáticamente a la base de recogida de 2,5L para vaciar el polvo recogido de forma silenciosa y precisa. El vaciado del robot en sólo 10 segundos minimiza las interrupciones y optimiza el tiempo de limpieza. La tecnología DualBoost recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos. Vacias la base de recogida cada 45 días, evitando el contacto diario con el polvo y la contaminación secundaria
  • [Navegación láser inteligente] El D10 Plus puede trazar un mapa preciso de la casa en tan sólo 8 minutos (100m²) y evitar los obstáculos para una limpieza eficiente y eficaz, especialmente en las habitaciones con muebles cercanos. Puede escanear en un radio de 8 metros y utilizar la navegación LiDAR y un algoritmo SLAM para la cartografía dinámica y la planificación inteligente de rutas: detección precisa, cartografía más precisa. Radio de exploración más amplio, mapeo más rápido. Mejor navegación, menos golpes
  • [Programación y personalización de la limpieza] Tome el control a través de la aplicación para establecer las ubicaciones y horarios de limpieza del robot, así como los lugares que debe evitar. Los comandos de voz permiten iniciar, pausar o detener el robot mediante la integración de Google Assistent o Amazon Alexa, lo que hace que la limpieza automática sea aún más cómoda. Las operaciones se pueden personalizar en la aplicación para seleccionar los modos de limpieza, limpiar las habitaciones elegidas, establecer un muro virtual, definir las zonas a evitar y mucho más
  • [Potente succión de 4000 Pa] La potente succión autoajustable penetra profundamente en las alfombras y limpia a fondo las superficies duras para eliminar la suciedad, los residuos, el pelo, el pelo de las mascotas y mucho más; es ideal para los hogares con mascotas. La función de detección inteligente de alfombras permite ajustar la presión de succión hasta 4000 Pa, mientras que el diseño de los rodillos del cepillo principal favorece una limpieza profunda y eficaz
  • [Aspirador y lavador 2 en 1] La configuración del uso del agua para la limpieza del suelo según sus necesidades nunca ha sido más conveniente, simplemente elija entre tres opciones diferentes de volumen de agua para controlar el uso del agua y la humedad del lavador de suelos según la suciedad del suelo, para una limpieza eficiente y completa. La batería de alta capacidad de 5.200 mAh proporciona una gran potencia para la limpieza continua a gran escala, hasta 170 minutos sin interrupción