robots friegasuelos

Tener un robot friegasuelos en tu hogar hoy día no es demasiado difícil. El mercado está lleno de marcas y modelos que harán que te olvides de barrer y fregar el suelo. Y eso equivale a sacar tiempo libre para hacer otras cosas, tanto dentro como fuera de casa. Se acabó eso de tener que barrer y luego fregar el suelo. Ahora hay un robot que lo hace por ti moviendo un dedo (y, a veces, ni eso).

Reconócelo, ¡quieres un robot friegasuelos y lo quieres ya! No quieres pasarte un fin de semana más limpiando, ni tampoco volver del trabajo cansado y tener que ponerte a recoger las migajas del suelo que se han quedado de la noche anterior. Ahora que la vida es más rápida, necesitas algo que se ocupe de la limpieza.

¿Por qué comprar un robot friegasuelos?

Considerar tener en tu casa un robot friegasuelos para que te ayude con la limpieza no es una idea descabellada, más bien al contrario. Hablamos de un aparato con múltiples ventajas frente a los tradicionales cepillo, recogedor, cubo y fregona. Así que, si aún no te has decidido, no sabes lo que te estás perdiendo.

Mejor robot friegasuelos 2020: las marcas más vendidas

Braava o Roomba de iRobots

De Roomba tenemos los iRobots. Han sido desde hace mucho los mejores en el mercado español aunque el problema era el precio de estos, que excedía los presupuestos de muchos (y optaban por versiones chinas de menor calidad, pero por menor precio). En este caso los iRobots tiene una gran potencia de succión y diferentes funciones que ayudan a ser una buena elección a la hora de limpiar (o de dejar que un robot haga el trabajo por ti). Es sin duda la marca lider del mercado que más se han especializado en los robots dedicados única y exclusivamente al fregado de suelo.

Braava Jet M6

Sin duda el mejor robot de fregado actualmente en el mercado.  Con mapeo inteligente y un pulverizador que dejará el pavimento, cualquiera que sea el material, perfectamente fregado.

Bestseller No. 1
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión- Friega profundidad- Mopa- Compatible voz- Coordinación Imprint- Reconoce objetos- Sugerencias personalizadas- Recarga y reanuda
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.

Braava 390T o 380T

La Braava 390T es la segunda unidad de más prestigio de la marca lider del mercado, que mejores opiniones tienen de sus clientes. 

RebajasBestseller No. 1
iRobot Braava 390t, robot de limpieza de suelos para varias habitaciones y espacios grandes, silencioso
  • El robot de limpieza de suelos para habitaciones grandes y espacios grandes, diseñado por la marca con más de 25 años de experiencia e innovación robótica.
  • Limpia a fondo los espacios más grandes gracias a su sistema de lavado de 3 pasos. El modo de navegación iAdapt 2.0 con cubo de navegación ayuda al Braava a recordar dónde ha ido.
  • Diseñado para cualquier tipo de suelo duro, incluidos laminados, parquet, baldosas o piedra.
  • Seleccione el modo de «una sola pasada» para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo de mascotas y los alérgenos (hasta 92 m²), o el modo de «3 pasadas» para la limpieza en húmedo (hasta 33 m²).
  • Viene con 4 toallitas de limpieza de microfibra reutilizables, una para el modo de barrido en seco y otra para el modo de limpieza en húmedo.

Braava jet 240

El más pequeño y económico de los robots friegasuelos de Irobots el Braava Jet 240 que pulveriza y es capaz de forma sencilla de dejar perfectamente fregado habitaciones de algo más de 30m². También puede barrer, tiene 6 paños diferentes, 2 son para el fregado, 2 para barrer y otros dos para limpiar en seco.

Bestseller No. 1
iRobot batería de litio para Braava 240 Jet, Original
  • Batería litio para iRobot Braava 240 Jet
  • Cargador de pared incluido
  • 3.6 V – 1950 mAh

Las mejores opiniones sobre robots friegasuelos

Muchos hogares se han decantado por comprar un robot friegasuelos que se encarga de tener el suelo «como los chorros del oro». Y sobre robot friegasuelos opiniones puedes encontrar muchas, tanto positivas como negativas. Pero la mayoría de ellas serán positivas siempre y cuando sepas elegir el mejor robot friegasuelos 2020 según tus necesidades. Y esto es:

  •  
  • Según necesites uno con mayor o menor batería. Dependerá de que tu casa sea muy grande o más bien pequeña.
  • Según necesites uno que pueda aspirar en varias superficies. Adaptándose a cada una de ellas, por ejemplo alfombras, terrazo, madera, etc.
  • Según el precio que quieras gastarte. Porque hay que reconocer que, debido a que el mercado dispone de muchos modelos y marcas, los precios también difieren entre sí.

Un robot friegasuelos ya no es tan caro como antes, y hay muchos con una calidad-precio bastante buena, solo es encontrarlo.

Enciende y deja que limpie por ti

Nada tan fácil como darle a un botón y el robot friegasuelos se moverá escaneando toda tu casa para limpiar hasta el rincón más difícil. La gran mayoría de robots aspiradores y friegasuelos vienen ahora con un sistema de navegación con el que se guían para hacer un mapa de toda tu casa y, de esa manera, poder limpiar sin que quede ni un centímetro por donde no haya pasado

Olvídate de la limpieza para siempre

Porque puedes conectarlo con tu móvil, de tal manera que puedes programarlo para que limpie a unas determinadas horas y días, sin que tú tengas que preocuparte por ponerlo en marcha. Ya se encarga él de saber cuándo debe limpiar para que, cuando llegues, esté todo perfecto.

Un robot friegasuelos que limpia de verdad

Cuando comenzaron a salir los robots friegasuelos su eficacia no era muy buena que digamos. Pero con el paso del tiempo se han ido mejorando hasta el punto de que hoy día son de lo mejor que hay. Dispones en el mercado de robots con capacidad de succión adecuada para limpiar aunque tengas alfombras en casa o bien convivas con mascotas (¡con la de pelo que sueltan algunas!). Además, si eres alérgico, nada como tener un robot friegasuelos para que nunca haya pelos de mascota, polvo, etc. que afecten a tu salud. 

Mejor robot friegasuelos 2020: las marcas más vendidas

Buscar un robot friegasuelos puede conllevar aparecerte un resultado de millones de sitios donde mirar. Y es que hay muchas marcas que se han lanzado al mercado de los robots aspiradores y friegasuelos y que ofrecen características muy similares entre sí (y dispares de precio).

Las principales marcas que, a día de hoy, se pueden considerar como mejor robot friegasuelos 2020 son:

Cecotec

Cecotec es una marca española que ha entrado hace poco a diferentes sectores. Uno de ellos es el robot de limpieza que se califica como «el definitivo» por un sistema de limpieza muy completo. De hecho, su último modelo sirve para hogares donde se tenga mascota y tiene una función de fregado con efecto «scrubbing», es decir, que parece pasar una fregona como lo harías tú manualmente.

Hobot

Por supuesto, el mercado está lleno de marcas conocidas y desconocidas que presentan robot friegasuelos y que pueden ser mejores en calidad y precio. Todo es conocerlos.

Xiaomi

La gran competencia de Roomba. Cuando una familia no podía permitirse uno de marca, recurría a Xiaomi (y al mercado chino) para hacerse con uno. El primero de sus modelos no era friegasuelos, pero sí el segundo, Roborock 2, donde tiene un sistema de mopa que se va humedeciendo conforme va pasando por el suelo. Ideal para suelos de madera ya que no los deja muy mojados y barre al mismo tiempo que friega.

Conga

Otra de las marcas que ha estado en «lucha» con las anteriores en España y que se desmarca un poco de las demás al ofrecer robot friegasuelos con cuatro funciones: aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Incluso puede hacer esas cuatro funciones a la vez, programando su semana para que limpie. Además, su último modelo dispone de tres formas de fregado, ideal para cuando tienes varios tipos de suelos y necesitas dosificar el agua a la hora de fregar.

Rowenta

Con una buena batería, los nuevos robots aspiradores de Rowenta suelen tener una autonomía de más de dos horas para barrer, aspirar y fregar, programándolos con su mando (que no con el teléfono). Te convencerá por los cepillos laterales (que llegan hasta las esquinas para que no se quede polvo en ellas) y también su sistema de aspiración para personalizar la limpieza según tus necesidades.

Robots friegasuelos más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Bestseller No. 2
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión- Friega profundidad- Mopa- Compatible voz- Coordinación Imprint- Reconoce objetos- Sugerencias personalizadas- Recarga y reanuda
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.
Bestseller No. 3
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant
  • Sistema de navegación inteligente. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente, ocuparse de entornos complejos con facilidad y tanto crear como guardar mapas con precisión. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza
  • Aspirado y fregado de una sola pasada. Dispone de varios modos de aspirado y fregado para limpiar tu casa con eficiencia y adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión de hasta 2000 Pa permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, pelusas, migas, etc. El motor sin escobillas de alto rendimiento genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad de todo tipo de suelos
  • Tres modos de limpieza. Aspira la casa, friega o realiza ambas tareas al mismo tiempo. Elige el modo de limpieza que desees para tener siempre tu suelo como nuevo. Su patrón de fregado en forma de Y obtiene fantásticos resultados al mejorar la eficiencia de limpieza. El robot aspirador fregará de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y. Junto con el depósito de agua con control electrónico, elimina fácilmente las manchas más difíciles
  • Ni demasiado húmedo ni demasiado seco. Mediante 3 ajustes electrónicos del nivel de agua, el robot aspirador dispensa agua según sea necesario, manteniendo la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado
  • Con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. No tendrás que preocuparte en ponerlo a cargar, ya que cuando termine o detecte que tiene poca autonomía volverá a su base de carga y reanudará la limpieza si ha quedado algo pendiente
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home
  • 3 modos de limpieza, Barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado intensivo para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS de nueva generación
  • Tanque de agua con control inteligente
  • Control remoto por APP, Conéctese a la aplicación Mi Home para explorar más funciones, como control remoto, limpieza programada, limpieza de manchas, etc.
Bestseller No. 5
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • Limpieza potente y precisa cuándo, dónde y cómo necesites. Roomba i7+ ofrece una aspiración de alta potencia 10 veces superior* y una inteligencia única que le permite aprende de tu hogar y tus rutinas de limpieza para proporcionarte el máximo control. Incluso podrás iniciar la limpieza con una simple orden a tu asistente de voz.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7+ distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i7+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz** o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Sistema de limpieza en tres fases con potencia de succión 10 veces superior*. Cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascota.
RebajasBestseller No. 6
Ultenic T10 Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador Robot Láser con Autovaciado, 3000Pa Succión, Mapeo Inteligente, Autonomía de 280min, Compatible con Alexa, Google Home, Mando a Distancia y APP
  • Robot aspirador con vaciado automático: El Ultenic T10 robot aspirador combina 3 funciones en 1: aspira, friega y vaciado automático. Viniendo con el aspirador robot, la base es no sólo una estación de carga, sino también una base de autovaciado. Una vez que termina la limpieza, volverá a la base, que le hace cargarse vaciando la basura desde la caja de polvo
  • Barre y fregado 2 en 1: Diseñado con un tanque de agua con control eléctrico y una caja de polvo, el robot aspirador y fregasuelos puede barrer y fregar a la vez. Cuando trabaja, se puede adjustar la succión y los niveles de la velocidad de agua para zonas diferentes. Sube la succión hasta 3000Pa al detectar las alfombras, que es ideal para los suelos duros y alfombras
  • Navegación láser inteligente: Aplicado la tecnología de navegación LiDAR, el robot aspirador realiza la impieza más eficaz y inteligente en comparación con los otros robots giroscópicos. Cuando limpia, mapea mapas en tiempo real. Identifica claramente los objetos como muebles, cables para esquivarlos
  • Fácil de uso: Nuestro robot aspirador viene con un mando, si hay ancianos en casa, pueden usarselo sin dificuldad. Si quieres personalizar la limpieza, la aplicación Ultenic es una buena opción. En la app puedes ver las rutas de limpieza, clic en "succión", adjustará la succión, selecciona la zona, limpiezará esa zona, más funciones te esperan a explorar
  • Funciona con Alexa, te libera tus manos: El T10 aspirador robot es compatible con Alexa y Google Home, cuando estás viendo la televisión o cocinando, sólo despierta Alexa, el robot empezará a limpiar liberando tus manos exhaustivamente
Bestseller No. 7
Venga! Robot aspirador 3 en 1, función escoba, aspirador y friegasuelos, con un depósito de agua, funcionamiento fácil de 1 Tecla, 6 Modos de Limpieza, Carga automática, VG RVC 3000
  • ASPIRADOR ROBOT 3 EN 1: Función de barrido con 2 cepillos laterales y un cepillo central grande. Función de aspiración con una potencia de aspiración de hasta 1600 Pa. Función de fregado de suelo con un gran depósito de 300 ml. Potente batería de 2600 mhA para hasta 120 min de autonomía y 60 min a máxima potencia de succión
  • FÁCIL DE USAR con un modo de operación "One Touch". Simplemente presione el botón una vez para iniciar un ciclo de limpieza automático completo con un número preprogramado de modos hasta que regrese a la base de carga. Mando a distancia suministrado para controlar las funciones del robot aspirador. Equipado con sensores anticolisión y de desnivel, retorno automático a la base de carga para funcionamiento autónomo
  • 6 MODOS DE LIMPIEZA: Automático, limpieza localizada para un área particularmente sucia, limpieza perimetral para operar alrededor de las paredes, limpieza de la habitación para ejecutar todos los programas en una habitación dedicada, función de limpieza con trapeador y succión máxima para 2 veces más potencia. Con función de programa de limpieza diaria. Apto para todo tipo de suelos: parqué, baldosas de gres, moquetas con alturas de hasta 1,8 cm
  • CONTIENE: 1 Venga! VG RVC 3000 WH, 1 aspirador con filtro HEPA, 1 depósito de agua, 4 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 paños de limpieza, 1 herramienta de limpieza, 1 mando a distancia (pilas incluidas), 1 estación de carga con adaptador de CA, 1 manual de usuario en 6 idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés)
RebajasBestseller No. 8
CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 / Mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
5.238 Opiniones
CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 / Mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
  • |4 MODOS| Robot aspirador profesional 4 en 1. Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • |GIROSCOPIO|Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • |ALTA POTENCIA| Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • |DOS DEPÓSITOS| El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • |PROGRAMABLE| Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 9
HOBOT LEGEE 688 - Robot Friegasuelos con Agua y Mopas Motorizadas que Frotan 600 Veces/Min, También Aspira y Dispone de App con Control de Mapeo
  • Frota y friega el suelo a una velocidad de 600 veces/minuto
  • Incorpora también la función de aspirado con sistema anti atascos, optimizando el funcionamiento del robot
  • Su diseño en "D" hace que Legee llege a todas las esquinas
  • Sistema de limpieza patentado Fastbrush en 4 etapas: aspira, frota con la mopa en seco, pulveriza agua y frota con la mopa sobre suelo mojado
  • Sus 2 mopas motorizadas, lo hacen exclusivo en el mercado. Frotan realizando presión sobre la mancha. Gracias a esto elimina hasta las manchas más resistentes
RebajasBestseller No. 10
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.