OFERTAS EN DRON AMAZON

Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco

Drones más vendidos:

Bestseller No. 1
3T6B Drone Plegable, Cámara 1080P HD 5 megapíxeles, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Cuadricóptero con 3 Modos de Velocidad, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón
  • Con la cámara de gran angular 1080P, ofrece imágenes y vídeo de gran definición y gran alcance. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono. Tome fotos con reconocimiento de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.
  • Con el modo sin cabeza, Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • El tiempo de vuelo es más largo. El dron equipado con 2 * 1800mAh 3.7V baterías de litio de alta densidad de energía (una está en el dron y la otra en el paquete) que puede aumentar efectivamente el consumo de energía. La batería extraíble facilita la carga y descarga. El tiempo de vuelo es de 20-24 minutos cuando no enciende la cámara, mientras que 16-18 minutos para encender la cámara cuando está completamente cargada.
  • Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.
  • Con brazos plegables, tama?o peque?o, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
RebajasBestseller No. 2
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
RebajasBestseller No. 3
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
RebajasBestseller No. 4
SGILE Grande RC Drone, 22 Minutos de Largo Tiempo de Vuelo, con Rotación de 360 Grados/Modo sinCabeza/Mantenimiento de Altitud, Regalo para Niños y Adultos (Negro)
  • Duración Larga de Pila - El Drone control remoto incluye una pila con una capacidad de 1800mAh que puede durar 22 minutos con una sola carga. Mientras tanto, viene con un control remoto de 2.4GHz, y la distancia de control remoto más lejana es de 100M. ¡Le traerá una experiencia increíble!
  • Ajuste de Altura Neumático - Flotación - El Drone SGILE está diseñado con un sistema de ajuste de altura neumático que utiliza la presión de aire para calcular la posición de flotación. Es fácil de dominar para los principiantes. Cuando sus manos salen de la palanca de control remoto, el Drone activará automáticamente su función de flotación.
  • Fácil de Operar - Este Drone RC es fácil de operar; Un solo botón para despegar, aterrizar y reiniciar. Puede girar 360°hacia la derecha y la izquierda, adelante y atrás, o girar en el aire, y todas estas acciones complicadas se pueden completar con la operación de un solo botón. Además, se puede cambiar al modo sin cabeza para indicar la dirección del control remoto automáticamente.
  • Diseño Único - El Drone RC se ve simple y elegante. El diseño en forma de H se ajusta a los principios aerodinámicos, lo que permite al Drone reducir la resistencia al viento y mejorar efectivamente la eficiencia de la pila. Y también se puede utilizar con una cámara adicional. Equipado con cuatro luces LED frescas para garantizar que pueda volar normalmente por la noche.
  • Alta Calidad - El material ABS ecológico se utiliza para hacer que el Drone RC sea seguro, confiable y liviano. Un compañero perfecto para el crecimiento de su hijo. Además, cuatro alas están equipadas con bastidores desmontables para protegerlas de daños y garantizar la seguridad del personal. El paquete también viene con cuatro cuchillas de repuesto.
RebajasBestseller No. 5
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m
Bestseller No. 6
Potensic Drone con Cámara HD 720P, RC FPV Dron Cuadricóptero WiFi, Quadcopter con Camera y Vídeo en Tiempo Real, para Niños y Principantes, Mantenimiento de Altitud, Modo sin Cabeza, etc, U47 Mejorado
  • –[Cámara HD 720P con trasmisión wifi]. Este dron apto para viajar es ideal para sacar un selfie HD con la cámara de 720P. Puede ver vídeo en directo con la transmisión WIFI en tiempo real y disfrutar de la experiencia FPV.
  • [Uso fácil, vuelo estable]. Una tecla para despegar y aterrizar y el modo sin cabeza hacen que el dron sea muy fácil de controlar. El modo de mantenimiento de altitud proporciona un vuelo estable y permite capturar fotos en detalle.
  • –[Bajo consumo y alarma de fuera de rango, vuelo seguro]. Cuando la batería del dron está en un nivel bajo o está volando fuera de rango, el mando del dron emitirá un pitido y el móvil vibrará si el dron está conectado por WIFI.
  • –[Vuelo con ruta planeada y sensor de gravedad]. Permite crear una ruta con la App y el dron volará siguiéndola. El movimiento del dron puede controlarse inclinando el móvil, disfrutando de un divertido tiempo de juego.
  • –[Diversión con la familia]. Dispone de 3 velocidades -baja velocidad, velocidad amateurs y velocidad pilotos magnífico. Así, todos los miembros de la familia pueden jugar con él. Batería separable con USB para una carga fácil, práctica y segura. Juguete ideal para niños, como regalo de cumpleaños o vacaciones.
Bestseller No. 7
3T6B Dron con Cámara,1080P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Cuadricóptero de Plegable, 3 Modos de Velocidad, Modo sin Cabeza, Regreso con un Solo Botón, Año Nuevo Cumpleaños Regalo
  • Tomar fotos y videos en HD, disfrutar de la función FPV: el dron está equipado con una cámara HD 4K de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte : La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.
  • El tiempo de vuelo es más largo. Equipado con una potente batería de 1800mAh. La batería inteligente funciona durante 16 minutos por cada carga, 2 baterías le brindan hasta 30 minutos de experiencia de vuelo inmersiva. La batería extraíble también facilitará la carga y descarga. El diseño plegable y la funda de transporte bien ajustada hacen que sea fácil llevar el dron al aire libre.
  • Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo: el peque?o fuselaje contiene un rendimiento excelente, un dise?o plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.
Bestseller No. 8
Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiantes Cuadricóptero RC Plegable, conmutación de Doble Disparo, 15 Minutos de Tiempo de Vuelo, posicionamiento de Flujo óptico
  • 【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.
  • 【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente
  • 【CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA】: Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función Vuelo de trayectoria, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • 【HECHO CON MATERIALES DURADEROS】: El material altamente elástico permite que el dron resista los golpes y subidas, capaz de resistir los impactos de manera efectiva y evitar que la parte superior del dron reciba daños por impacto.

Ver más ofertas de drones en Amazon

Encuentra las mejores ofertas de tecnología en Amazon.

Antes de comprarte un Dron

Un Dron no es un hobby precisamente barato, como todo en esta vida, puedes encontrar cosas muy baratas, pero esto solo te valdrá para iniciarte. Tanto estés buscando un dron para carreras, o para hacer tomas aereas, un Dron por debajo de los 100€ no va a salvarte la papeleta. Estará bien para saber si realmente te gusta el mundillo, en caso negativo no habrás gastado mucho y podrás revenderlo, en caso positivo, toca comprar algo más profesional.

Consejo

Mi consejo es que compres marcas conocidas y con gran reputación tipo DJI, primero porque la calidad está garantizada, y segundo porque la reventa te será mucho más sencilla, ya que hay mucho más mercado.

Dron para hacer vídeos

También debes de saber que vendrán más costes, como baterias extras y respuestos.
El dron no hace magía, por lo que no será despegar, y grabar y que te salga un vídeo profesional de los que habrás visto ya en Youtube. No, hace falta luego pegar mucho más rato en frente del ordenador editando que lo que vas a estar volando. Por lo que si quieres un Dron para vídeos debes de ser un apasionado también de los programas de edición de video. Si es así, tener un dron te dará horas y horas de placer.