OFERTAS EN DRON AMAZON

Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco

Drones más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
4DRC V9 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 4DRC V9 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 3 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
Bestseller No. 2
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
484 Opiniones
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Bestseller No. 3
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
RebajasBestseller No. 4
Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños
  • Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.
Bestseller No. 5
4DRC V8 Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【Fácil de controlar】:Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】:El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Tiempo de vuelo prolongado】: viene con 2 baterías recargables, de vuelo hasta 20 minutos. El diseño modular facilita el cambio y la carga.y nunca se decepcionará con una batería descargada o esperando la carga!
  • 【Seguro y duradero】:4DV8 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas.
RebajasBestseller No. 6
AVIALOGIC Q9s Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
RebajasBestseller No. 7
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • 3 baterías :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • Drone multifuncional: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • Modo sin cabeza: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Bestseller No. 8
Potensic GPS 4K Drone Profesional con EIS Cámara, 5.8Ghz WiFi FPV Transmisión Video Drones para Adultos, 40 Mins de Largo, Tiempo de Vuelo (2 Baterias + Maletín de Transporte)
  • 【Drones con cámara 4K】 El dron profesional puede tomar fotos nítidas de 4K. La cámara se puede ajustar manualmente en vertical 90 ° y tiene un amplio ángulo de visión de 120 °. Con la transmisión de imágenes FPV de 5Ghz, puede ver la escena deseada a través de la aplicación en tiempo real, más estable y más lejos. Distancia de control remoto: hasta 300 m
  • 【Posicionamiento GPS y retorno seguro】 Este drones con cámara 4K tiene navegación de posición desde GPS, por lo que conoce su posición en todo momento y controla los destinos de vuelo con precisión. Además, este dron a control remoto está equipado con una función RTH (Return To Home), si el nivel de la batería es bajo o la conexión entre el control remoto y el dron está desconectada, el dron puede regresar automáticamente a su punto de partida original.
  • 【Antivibración mecánica】 Este drone profesional de alta calidad tiene 4 bolas amortiguadoras, que pueden hacer que el drone sea más estable durante el vuelo y hacer que la grabación de video sea más fluida. En comparación con otros drones que no tienen función GPS / EIS / cardán, nuestro dron funciona mejor durante el vuelo, te ofrece una experiencia mucho mejor en la grabación y control.
  • 【40 min. Tiempo de vuelo largo y seguro】 Dos baterías de alto rendimiento de 7.4V / 1000mAh permiten un tiempo de vuelo prolongado de hasta 40 minutos. No se preocupe que la grabación de video se interrumpa debido a un nivel bajo de batería. Además de la protección física de la hélice, el diseño eficiente de disipación de calor en el cuerpo y la batería del dron evita quemaduras u otros riesgos de seguridad.
  • 【Modos de vuelo inteligentes】 Este drones con cámara 4K tiene modos inteligentes como sígueme, waypoint, vuelo en círculos, etc. El reacciona de manera muy confiable a cada comando de control. La velocidad máxima de vuelo es de 5 m/s, lo que corresponde a 18 km/h. El dron de alta calidad tiene una buena resistencia al viento hasta el nivel 3, para grabaciones de fotos/videos hasta el nivel de resistencia al viento 2, para que pueda disfrutar de la diversión de volar incluso en áreas abiertas.

Ver más ofertas de drones en Amazon

Encuentra las mejores ofertas de tecnología en Amazon.

Antes de comprarte un Dron

Un Dron no es un hobby precisamente barato, como todo en esta vida, puedes encontrar cosas muy baratas, pero esto solo te valdrá para iniciarte. Tanto estés buscando un dron para carreras, o para hacer tomas aereas, un Dron por debajo de los 100€ no va a salvarte la papeleta. Estará bien para saber si realmente te gusta el mundillo, en caso negativo no habrás gastado mucho y podrás revenderlo, en caso positivo, toca comprar algo más profesional.

Consejo

Mi consejo es que compres marcas conocidas y con gran reputación tipo DJI, primero porque la calidad está garantizada, y segundo porque la reventa te será mucho más sencilla, ya que hay mucho más mercado.

Dron para hacer vídeos

También debes de saber que vendrán más costes, como baterias extras y respuestos.
El dron no hace magía, por lo que no será despegar, y grabar y que te salga un vídeo profesional de los que habrás visto ya en Youtube. No, hace falta luego pegar mucho más rato en frente del ordenador editando que lo que vas a estar volando. Por lo que si quieres un Dron para vídeos debes de ser un apasionado también de los programas de edición de video. Si es así, tener un dron te dará horas y horas de placer.