¿Qué móvil me compro?

Lo primero es saber con que presupuesto cuentas, y lo segundo qué necesitas. Aunque hoy en día un móvil de gama media y alta cumplen sobradamente con todo. Sigue habiendo marcas más enfocadas a la cámara, otras a la batería….

OFERTAS EN MÓVILES EN AMAZON

Mejor móvil calidad/precio

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • Batería de 4500 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4500 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite hasta 9 horas de juego, 2 horas de carga al 100%.
  • Procesador de juegos Helio G90T: procesador de juegos con tecnología LiquidCool, 2 núcleos grandes A76 2.05GHz, 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, 4 ℃ - 6 ℃ más fresco, garantiza que los juegos funcionen sin problemas.
  • Tarjeta SIM dual: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente y es posible que no estén disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.

Protector de pantalla Xiaomi Redmi Note 8 PRO

Rebajas
L K 3-Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Funda Compatible] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] [Kit Fácil de Instalar]
751 Opiniones
L K 3-Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Funda Compatible] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] [Kit Fácil de Instalar]
  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Móviles más vendidos:

Bestseller No. 1
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple de 13 MP con IA, MediaTek Helio G80, Batería de 5020 mAh, 18 W de Carga rápida, Verde
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP
  • Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo
Bestseller No. 2
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Gris [Versión Española]
  • AI QUAD CAMERA. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI.
  • Ampliar tus horizontes. La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea.
  • Más potencia para tu disfrute. Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, audiovisual sin interrupciones y experiencia de juego.
  • Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 vatios, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Nueva mirada fresca. El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara da una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
Bestseller No. 3
Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde
  • 【Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!
Bestseller No. 4
Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro
  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
Bestseller No. 5
Blackview A80 Moviles Libres 4G Android 10 GO con 6.21" HD+ Water-Drop Screen, Cámara Trasera Cuádruple 13MP, Teléfono Móvil 2GB+16GB (SD 128GB), Batería 4200mAh Smartphone Libre, Face ID/GPS-Negro
  • 【Android 10 GO + 4G Moviles Libres】El último sistema ha sido optimizado en navegación por gestos, modo oscuro, modo blanco y negro, control de privacidad y buen funcionamiento.Puede cambiar entre la navegación de 3 botones y la navegación por gestos en el modo de configuración del sistema.Modo oscuro puede proteger su vista con poca luz.Smartphone 4g proporciona a los usuarios la protección de seguridad y protección de la privacidad más poderosa protección de la privacidad más poderosa
  • 【Cámara Trasera Cuádruple 13MP + Cámara Frontal 5MP】Blackview A80 teléfono móvil libre con cámara cuádruple trasera para una amplia gama de escenarios de disparo. El excelente rendimiento de la cámara captura momentos inolvidables de la vida, brindándote una perspectiva más clara. La cámara frontal podrá ayudarte a capturar momentos increíbles de belleza y convertirte en el protagonista de la película de tu vida. Las cámaras delantera y trasera son compatibles con la grabación de cortometrajes
  • 【Pantalla Acuática de 6.21" + Cuerpo de Curvas 3D】Gran pantalla acuática brinda una experiencia visual sorprendente en términos de claridad, color y detalles. Relación pantalla 19:9 y resolución 720*1520 le permiten disfrutar de cada cuadro al ver videos y jugar a juegos. Diseño de la pantalla dentro del marco, mejora la sensibilidad de la pantalla, haciéndola más legible al sol. Móvil libre barato con delicadas curvas 3D se desvanecen hábilmente en las líneas elegantes de los paneles laterale
  • 【Batería 4200mAh + 2 años de Garantía】Batería 4200mAh es suficiente para su uso diario. Después de las pruebas experimentales, en el caso de usar solo un software únicamente, A80 puede estar en espera durante 20 días, hablar 17h. Blackview A80 smartphone barato lo aliviará por completo de la ansiedad de quedarse sin batería. Ya sea que se encuentre en una reunión o en un viaje de negocios, una batería confiable es lo más importante. Proporcionamos un período de garantía de 2 años (Micro USB)
  • 【16GB ROM + Software Nuevo】Telefono libre está equipado con 2GB ROM y 16GB ROM. Los clientes también pueden comprar una tarjeta SD de 128GB para expandir la memoria del teléfono. La función de teléfono de clon facilita el cambio entre teléfonos viejos y nuevos.El navegador Opera tiene una función de bloqueo de anuncios incorporada. Digital Wellbeing & parental, es una función que incorpora para controlar el tiempo que sus hijos usan el teléfono, ayudando a reducir la adicción a los juegos
RebajasBestseller No. 6
Blackview A60 Teléfono Móvil 16GB ROM (128GB SD), Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen Movil, 13MP+2MP+5MP, 4080mAh Batería, Android 8.1 Smartphone Libre Dual SIM, GPS/WiFi/Hotspot-Azul
  • 【6.1" HD Pantalla de Gota de Agua】Blackview A60 (2020) móvil libre de 6.1" (15.7cm) waterdrop screen con notch y una resolución de 1280 x 600. Está entre los teléfonos más reconocidos. La pantalla con Notch Drop se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a forma en que aloja la cámara frontal. Puede tocar cualquier parte de la pantalla que estará operativa, con una mano y un pulgar. La pantalla completa proporciona un mejor disfrute visual
  • 【Cámara Dual 13MP+2MP y Cámara Frontal 5MP】Posee doble cámara de 13MP+2MP convirtiéndolas en recuerdos inolvidables, lo que le brinda una experiencia fotográfica de muy alta resolución. La rápida cámara de autofoto de 5MP con autofocus lo ayuda a tomar las mejores selfies. Belleza y moda se convierten con estas fotos en verdaderas obras de arte. Graba hermosos momentos de la vida con familiares y amigos en cualquier momento. ¡Toma este teléfono liviano para tomar fotos cuando viajas!
  • 【Batería 4080mAh + 2 Años de Garantía】Equipada con una batería de 4080mAh de alta densidad, Blackview A60 Mobile tiene un tiempo de espera de 360 horas o 15 horas de llamadas o 7,5 horas de reproducción de video o 6 horas de reproducción. Nuestro teléfono móvil ofrece 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si su batería tiene problemas, comuníquese con el soporte del vendedor de manera oportuna. El equipo de atención al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas
  • 【Android 8.1 + 128GB Expandible】Que es la edición ligera personalizada para algunos teléfonos con 1 MB de RAM funcionando sin problemas, el sistema inteligente puede ahorrar memoria y energía. El teléfono inteligente Blackview A60 con una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjeta extra que permite una expansión máxima a 128 GB asegura suficiente espacio para todos sus datos, puede descargar sus aplicaciones favoritas y otros juegos divertidos para relajarse en su tiempo
  • 【Tarjeta Triple + Otras Funciones】Hay ranuras para tarjetas triples que admiten 2 tarjeta Nano Sim+una tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede usar dos SIM al mismo tiempo cuando viaja al extranjero o por negocios, y no es necesario reemplazar la tarjeta SD. Puede utilizar el GPS mientras conduce o para guiar su viaje a pie. La función de zoom de los teléfonos baratos lo ayudará a usted o a las personas con dificultades para ver mejor los detalles o reconocer el texto
Bestseller No. 7
Samsung Galaxy M51 Smartphone de 6.7" FHD+ | Sim Free Mobile Phone - Color Blanco [Versión española] [Exclusivo Amazon]
  • Cámara: cámara principal de 64 MP, cámara de profundidad de 5 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara frontal de 32 MP
  • Pantalla: Pantalla Super AMOLED infinity U, con FHD + de 6,7 pulgadas, resolución de 2340 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 404 PPI y compatibilidad con 16 millones de colores
  • Hasta 512 GB de tarjeta Micro SD, memoria expandible para fotos, música y más.
  • Batería: batería de litio de 7.000 mAh¹, de alto rendimiento con función de carga móvil rápida de 25 vatios
  • Smartphone con sistema operativo Android V10
Bestseller No. 8
AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire 360 Grados Rotación Soporte Teléfono Coche Ventilación para iPhone 12/11 / XS Max, Google Pixel 3 XL, Samsung, GPS y otros Smartphone
  • Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche
  • Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas
  • Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal
  • Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos
  • Contenido: AUKEY HD-C48 Soporte de teléfono para coche, Manual de instrucciones

Más ofertas de móviles en Amazon

Encuentra las mejores ofertas de tecnología en Amazon.

Antes de comprarte un móvil.

Una vez que conozcas el presupuesto y que uso principal le vas a dar al teléfono ya puedes empezar a ver qué móvil te conviene. Si tu presupuesto no es alto deberías de pensar en marcas mas económicas, pero con un rendimiento espectacular como Xiaomi o Huawei.
Si el dinero no es tu problema puedes acudir a las gamas altas de Apple y de Samsung.

Mejores cámaras

Con las redes sociales echando fuego, ahora mismo la gran mayoría de los compradores buscamos una excelente cámara. Esto lo saben las marcas y mientras que hace un tiempo marcas potentes como Xiaomi se quedaban un poco atrás, ahora mismo, es difícil encontrar una marca que no cumpla con unas características en este apartado. Aunque Apple y Samsung, siguen siendo los reyes del mercado.

Opción Xiaomi

No os voy a engañar, soy un enamorado de Xiaomi, llevo con un Xiaomi en mis manos desde el Xiaomi mi 2, es decir, cuando solo se escuchaba en China. Y es que la calidad precio que da, es muy superior a cualquier otra marca. Y como os comentaba previamente, antes podía tener su punto débil en las cámaras, pero en el 2020, con terminales como el Xiaomi Mi9 con una potencia de cámara y una calidad a la altura de la gama más alta de Iphone y Samsung. Además, lo que más me atrae de Xiaomi es la alta capacidad que suele ponerle a sus baterías y la facilidad de esamblaje, esto hace, que si se te rompe la pantalla, o la batería sea tan fácil como ponerte un vídeo y pedir las piezas para hacértelo tú mismo en casa. Algo impensable con las otras marcas.