¿Que robot aspirador es mejor?

Para contestar a esta pregunta, primero debemos de saber que es lo que necesitamos. Si tenemos dos plantas, si queremos mapeo, si queremos la opción de fregado.

OFERTAS EN ROBOT ASPIRADOR

iRobot Roomba 671 - Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, wifi, programable por app, compatible con Alexa

Aspiradoras más vendidas:

Bestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Bestseller No. 2
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
5.238 Opiniones
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Bestseller No. 3
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • Robot Aspirador Profesional 3 en 1 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Navegación Inteligente - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • Ama de Casa Profesional- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • Super Silencioso y Duradero - Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.
Bestseller No. 4
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 5
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti. También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz. *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
Bestseller No. 6
LEFANT Robot Aspirador,succión de 2200 Pa,Control WiFi,Funciona con Alexa y Google,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador M520
  • Tecnología Innovador con Patente- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • Succión Potente & Batería Durable - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • Control de Alexa y APP- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • Ama de Casa Profesional- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • Contiene- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Robot Aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Conga 1790 Vital. Tecnología iTech Gyro,1600 Pa, App con mapa, limpieza ordenada, cepillo para mascotas, Alexa & Google Assitant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Más ofertas de aspiradoras robot en Amazon

Encuentra las mejores ofertas de tecnología en Amazon.

¿Qué robot aspirador comprar?

Yo aconsejo que si realmente quieres un robot aspirador que sea eficiente, que no se deje espacios sin aspirar, que no pase varias veces por el mismo sitio, y que sea capaz de volver solo a su puesto de carga, necesitas un aspirador con mapeo y con giroscopio.
Si solo necesitas un extra para alguna habitación, por ejemplo donde tienes una mascota, un pequeño estudio, te podría valer uno más barato sin estas características.

¿Qué es el mapeo?

El aspirador con mapeo y giroscopio lo que hace es analizar el entorno, va creando un mapa del hogar y los obstáculos que se encuentra. El procesador lo analiza y entonces crea una ruta a seguir para dejar, dentro de lo posible, todo el hogar aspirado y sin repetir en ningún lugar.

Esta característica hará también que puedas elegir una zona a aspirar, es decir, si solo quieres aspirar el salón, el robot aspirador podrá seguir esta orden.

Hay robots aspirador que almacenan diferentes mapas en la memoria y otros que no, no es algo crucial, simplemente puede facilitar más a la hora de querer aspirar solo una zona de la vivienda y sobre todo si esta tiene varias plantas.  Aunque eso sí, en el año 2020 los robots aspiradores no han aprendido aún a subir ni bajar escaleras ellos solos.

Opción de fregado

En mi opinión, esta opción no es para nada algo que debería de hacerte decidirte por un aspirador u otro. Mira la potencia de succión, que tenga mapeo y giroscopio, si tiene todo eso, es un buen aspirador. El robot aspirador puede evitarte tener que estar aspirando regularmente, pero no va a evitar que tengas que fregar el suelo.